REKON RACE
El Maxxis Rekon Race es un neumático de carrera XC semi-slick que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en nuestra línea XC. Es una excelente opción para senderos XC secos y carreras de pista corta.
- Categoría: Carrera XC, XC
- Uso recomendado: Senderos XC secos, pista corta
- Instalación recomendada: Trasera
- Peso 837 g
- ETRTO 60-622
- PSI 60
- TPI 60
EXO
EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros.
TR TUBELESS READY
Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo se deben usar en los siguientes tipos de llantas: carretera sin cámara, tubular y lista para usar sin cámara.
Peso | 0,837 kg |
---|
Marca | Maxxis |
---|
Medida Neumático | 29×2.35 |
---|
Modelo | REKON RACE |
---|
Aro | 29" |
---|